Londres.- El príncipe Carlos de Gales y su esposa Camila, duquesa de Cornualles, compraron una caja de mangos banilejos que se llevaron a Palacio, y que un vendedor les ofreció durante un recorrido de la pareja real por un barrio de Londres.
«Me preguntó qué había especialmente rico y yo le recomendé algunos mangos. Pidió que estuvieran maduros y yo le ofrecí algunos que tenía de República Dominicana», dijo el vendedor Derek Chong a la revista Hola, cuando lo inquirió sobre la adquisición de la duquesa de Cornualles.
Según la publicación, Carlos y Camila recorrieron el mercado de Brixton, en el barrio londinense de Lambeth, al sur de Londres, «para promocionar la zona deprimida de la capital inglesa».
Hola reseña que la esposa del heredero de la corona británica apretó primero las porciones de fruta que le ofreció el frutero para comprobar que estuvieran maduras, y que cuando lo hizo, le abonó satisfecha la compra con un billete de 10 libras (12 euros).
Chong, que de acuerdo con la revista administra su negocio desde hace 20 años y que al momento de atender a tan distinguidos visitantes, describió su encuentro con la pareja real como «agradable».
Carlos y Camila, «rodeada de compradores y transeúntes, recorrió toda la avenida Electric Avenue, una calle repleta de pequeños comercios con todo tipo de artículos a la venta, desde zapatos y gafas de sol pasando por ropa de cama hasta alimentación, y de establecimientos menos tradicionales», dice Hola.
/
Fuente: Listín Diario.
SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES